El blog de Grupo 5

El CRR Mérida disfruta de las vacaciones en Benidorm

julio 24, 2017 − by sara − in Grupo 5 al día, Somos Grupo 5 − 1 Comments

CUADERNO DE BITÁCORA

Por tercer año desde la apertura el Centro Residencial de Rehabilitación (CRR) de Mérida, se han llevado a cabo unas estupendas vacaciones de verano. El destino elegido de forma consensuada en la Asamblea ha sido Benidorm.  La perspectiva de un buen hotel, con playa muy cerquita y un paseo marítimo repleto de tiendas y bares, animaron al grupo a atravesar España en un viaje de autobús de nada más y nada menos que, ¡diez horas!

CRR Mérida

Día 1

Llegamos al hotel a primera hora de la mañana, después de instalarnos aquellos que se animaron hicieron la primera incursión a la playa. Nos sorprendió descubrir lo a gusto que se estaba en el agua y la cantidad de peces que podían verse.

CRR MÉRIDA

Día 2

Aprovechamos unos de los lujos que nos ofrecía el hotel, un jacuzzi junto a la piscina que se convirtió en un lugar de charla, relax y reflexión. Ese día aprovechamos todos los recursos de la zona al máximo, hicimos un viajecito en tren y finalizamos las jornadas de compras tomando algo en una terracita para refrescarnos. Fue un día completo. Por la tarde en la playa encontramos “una sirena”, por la noche salimos a buscar sitios e baile  y orquesta por la zona.

Centro residencial de rehabilitación Mérida BENI2

Día 3

Fue  pensado para coger todas las energías posibles, ya que al día siguiente las necesitaríamos.

CRR MÉRIDA

Día 5

Y llegó el viernes, día de emociones fuertes.

La visita a Terra Mítica, ofreció a los más intrépidos  una verdadera descarga de adrenalina.

salida a Benidorm del centro residencial de rehabilitación de Mérida BENI6 BENI7

Centro residencial de rehabilitación laboral

Día 7: último día

Y después de una semana de sensaciones y momentos muy especiales, nuestra experiencia mediterránea llegó a su fin. Eso sí, supimos irnos por la puerta grande.