Rss

LAS COSAS DE LA VIDA QUE NO ME GUSTAN

A veces, ciertas cosas que pasan al mi alrededor, no puedo dejar que pasen sin que no me afecten. Ésto me merma y no es positivo para mí. Me afecta muchísimo, y me hacen daño, mi mente se empieza a minimizar…

Poco a poco voy llevándolo mejor. Pero me gustaría, no ponerme nerviosa y conseguir estar mejor.

Mi cabeza me juega malas pasadas, pero la verdad… no sé por qué no consigo estar tranquila, es parte de mi enfermedad, y en general no debería tener ansiedad, estrés, etc. Pero no consigo estar tranquila para conseguir una mejora de calidad en mi vida.vida-cotidiana foto

Pienso que todos los palos que me han dado me han conducido a esta situación y, en conjunto, mi enfermedad… que me lleva a situaciones que yo no debería entrar.

Pero no tolero, lo que yo veo a mi alrededor y me produce una intolerancia cero: las personas que van por la vida, sacando, con gran cara y poca vergüenza.

Puede que la gente tenga una percepción de mí equivocada. Tengo que conseguir más tranquilidad para mí misma, para poder hacer hacer mi mi vida diaria con la mayor calidad posible. A lo largo de mi vida me he he visto afectada por situaciones difíciles. Tengo que evitar estas situaciones que me hacen daño y conseguir estar más tranquila con las personas con las que convivo y no llegar a una confrontación.

M.J.J.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *