Rss

ACTIVIDADES DE VERANO EN EL CENTRO DE DÍA

Hay muchas actividades de verano, pues en  invierno se cambia la programación de estas actividades.

En verano son más lúdicas y son muy relajantes aunque yo estoy pasando  una mala temporada pero aun así, consigo entretenerme, es muy importante para mí venir y hacer las actividades pues me ayudan a estar la mañana ocupada, y esto me ayuda a estar mejor.

Las actividades ahora son de verano, la actividad de cuídate por dentro y por fuera me gusta, en esta actividad estamos haciendo los órganos del cuerpo humano que son el pulmón, el corazón, los pulmones, el estómago, el páncreas, el hígado, la vejiga, las extremidades…Hemos hecho un patrón del cuerpo humano, hemos cosido y rellenado todos los órganos y ahora estamos pegando al patrón , está quedando muy bien ; pero  estamos teniendo muchos problemas para que se enganchen los órganos pero lo conseguiremos.

Ahora ya estamos haciendo las actividades de invierno. Estoy contenta con las actividades que tengo yo ahora, estoy muy contenta con todas; he tenido una sorpresa con la actividad de hacer las fofuchas; es una muñeca  y la tenemos que  hacerla toda; vestirla y hacer todo su cuerpo, la terapeuta  nos ha traído un material de lo más original. Ya hemos hecho los pies; y también hemos escogido los colores que cada uno hemos querido para la fofucha ; ya os contare más sobre esta actividad. MG.

FOFUCHA

 

Previous Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *