Rss

Aventura en Granada

Voy a contar una aventura alucinante que pasé en Granada el viernes 13 hasta el domingo 15 de abril.
Primero voy a contar el viaje de ida.

 

El viernes 13 de abril, me desperté temprano ya que iba a ser un día especial. Mi madre y yo hicimos el equipaje con todas las cosas que necesitábamos. Cuando llegó la hora de irnos, preparamos y revisamos todo el equipaje.
A las 14:00 vino mi hermana a recogernos y cogimos un taxi y nos
fuimos a la estación de autobuses de Méndez Álvaro. Allí nos encontramos con Alejandro el novio de mi hermana.
Fuimos los 4 en autobús: metimos el equipaje y luego nos subimos. Tengo que decir que el autobús era de lujo: cada asiento tenía enfrente una pantalla con opción a ver una película, música relajante, etc.
Yo iba sentado con mi madre; y mi hermana y su novio, atrás.
En cuanto arrancó el autocar a las 15: 00 h me puse los cascos y me puse música clásica. A las 16:00 h nos dieron la merienda que apoyábamos en una especie de bandeja ajustable que tenía cada pasajero. Un poco más tarde nos dieron una bolsita de patatas fritas y un refresco.
A las 19:00 h llegamos a Granada. Cogimos un taxi hasta una casa de alquiler que habían alquilado mis hermanos. Cuando llegamos a la casa de alquiler, mi madre y yo nos alojamos en un piso y mis hermanos en los pisos de arriba. Las casas eran de lujo.
El viernes 13 fuimos a cenar a un restaurante. Luego nos fuimos cada uno a su piso.
A la mañana siguiente, el sábado, fuimos a comer y cenar a un restaurante de estilo árabe que era muy grande y tenía un jardín de hierba. Primero nos dieron unas tapas variadas con muchos refrescos. Luego nos sentamos a la mesa y comimos. Luego nos fuimos todos a la pradera que había y seguimos comiendo: tarta, tapas, hamburguesas, perritos calientes, etc.
También pusieron unas mesas: en una había bebidas alcohólicas (yo no podía tomar alcohol), y, en otras, había chucherías.
Cuando acabó la fiesta nos fuimos todos a casa.
El domingo por la mañana nos aseamos e hicimos el equipaje. Lo último que hicimos fue un paseo por Granada y a las 15:00 nos fuimos a Madrid en el autocar. MAM.

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *