Rss

En estos momentos estoy pasando una crisis: firmé unos papeles  a mi hija renunciando  a los 5 años de pensión que me debía mi marido.

Mi hermano que es abogado, me lo ha estado gestionando, y yo por firmar a mi hija unos papeles, se me ha complicado el asunto. El lunes fué el juicio, y mi hermano me ha estado regañando por lo que hice, y eso que yo lo hice por evitar problemas a mi hija. Pero pasados estos días me he dado cuenta de que tiene toda la razón, pues no solo ha perdido el tiempo, su trabajo y además que lo teníamos ganado. El juicio ha sido por lo civil, ahora no se cuanto tiempo tendrá que pasar para el segundo juicio y esto me está quitando mi tranquilidad.

Mi perrito ve que estoy nerviosa, y el, a su vez también está nervioso, pero sigue ayudánome a levantarme temprano, darnos un paseo…después del paseo lo dejo en casa, porque me vengo al centro de día de Arganzuela. Llego a casa sobre las 13:30 y nos ponemos a comer, el se duerme y aguanta hasta las 7 de a tarde que volvemos a ir a pasear, pero como siempre el me está ayudando pues, sin el no me sacaría de casa nadie, y estaría sumergida en una depresión aún mayor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *