Rss

Voy a hablar del centro de día. Hay una actividad que se llama salidas que se realiza primeramente el lunes a las 10:00 en la sala grande. La actividad la lleva Inma y entre todos elegimos  el lugar donde vamos a ir.

Solemos ir a un museo  o algo así. En verano la salida se suspende y  empiezan las actividades de verano. De todas formas la actividad de salidas sigue funcionando. El verano  pasado  hicimos una actividad  que se llamaba Rincones de Madrid .

En invierno nos vamos  a la Plaza Mayor a tomarnos algo. También nos vamos a parques como el   Parque del   Capricho, el  campo del Moro, La Casa de Campo, el Parque Zoológico, por cierto esta salida fue genial, vimos un montón de animales y un acuario con delfines.

En invierno seguimos haciendo  las  salidas los miércoles. Hace unas semanas íbamos a ir a Alcalá de Henares, pero tuvimos que irnos corriendo de la estación de Atocha, por un falso aviso de bomba, por lo que al final no pudimos ir.

A ver si para un futuro y un presente  hacemos salidas divertidas como ir un día al cine de  Méndez Álvaro. O tambíén  ir a una salida a las afueras de Madrid para pasar el día y nos llevamos algo para comer.

Me gustó mucho una salida  que hicimos al Faro de Moncloa,  subimos en un ascensor hasta la azotea. La vista desde la azotea era impresionante, veíamos muchos edificios como  monumentos, sitios importantes, lugares famosos, etc. MAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *