Rss

Cada 25 de cada  mes se hace la actividad de asamblea. En la asamblea hablamos de nuestras propuesta para mejorar el centro de día al que venimos, ahora en la asamblea se ha determinado poner funciones para sacar más rendimiento de las cosas que queremos mejorar.  Hay moderador, acelerador, y redactor del contenido que hemos dejado redactado.

Hemos pedido que vengan los técnicos para mejorar los ordenadores que van muy lentos, pero llevamos más de un año pidiendo y todavía no se ha solucionado.

Pero se ha arreglado, las sillas  que estaban  rotas  y nos han traído sillas nuevas, así como los vasos de tomar café que faltaban para la actividad y que no teníamos para todos los que nos reunimos todos los días a primera hora  los lunes a primera hora del día (que es a las 10 de la mañana). Qhora se hace turnos para preparar el café y que no sean los mismos de siempre, tenemos el acta donde tenemos quienes van a ser cada mes y antes todos queríamos café pero ninguno quería hacerlo.

No solo se han hecho estas propuestas, ahora en navidad hemos propuesto, la comida de Navidad, también hemos propuesto ir al cine. Como estáis viendo tenemos propuesta muy interesantes

Todos tenemos una gran ilusión de ir a comer, pues nos reunimos todos y tenemos el espíritu Navideño .En las propuestas que  hacemos hay voluntarios para llevar acabo todo lo que nos proponemos y se pone un límite de  fecha que en la próxima asamblea se verá si está en marcha, o se ha resuelto y si no se ha resuelto, la posponemos más adelante.

Todas las propuestas, pasan por dirección sin la ayuda de Javier y Carla no se podía hacer la asamblea, son los que nos ayudan para llevar a cabo esta actividad.

M.J.

Previous Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *