Rss

La familia y el verano

El pasado 23 de marzo vinieron mi madre, mi hermana y mi cuñado, y nos fuimos al pueblo. Ellos estuvieron en una boda de la sobrina de mi cuñado. Mi hermana se vistió muy elegante y muy guapa. Fué a las 5 de la tarde, y llegarona  las 4 de la mñana, porque el día era muy lluvioso, si no se quedan mas tiempo. Después nos fuimos a Madrid, y ellos se fueron a Suiza porque tenían que trabajar, y mi madre se quedó aquí en Madrid, conmigo.

El tiempo que ha estado aquí mi madre nos lo hemos pasado muy bien: todas las mañanas le daba sus medicinas, y nos íbamos a desayunar a la cafetería. Después nos íbamos de paseo, y estábamos paseando una hora o más. Después nos pasábamos por casa de mi tía y nos sentamos allí a conversar.

En junio vino mi hermana y cuñado, nos quedamos una semana con mi tía,  mi cuñado se fué al pueblo con sus padres. Mi hermana se iba a dormir con ella. Cuando pasó esa semana nos fuimos al pueblo con una furgoneta que da viajes. Hicimos un viaje muy bonito, en una furgoneta con otro matrimonio. Nos paramos a comer en una cafetería, llegamos a las 5 de la tarde. Cuando llegamos Jose le había comprado a mi hermana una piscina pequeña, donde nos bañamos todos. Jose y mi hermana se encargaban de la cocina, porque cocinan muy bien. Cuando anochecía nos íbamos a la alguna terraza para tomarnos unos refrescos.

Cuando pasaron las dos semanas, nos fuimos a Madrid, en el coche. Salimos a las 8 de la mañana y llegamos a las 12. El saábado se fuerona Suiza los 3, y yo me quedé mu y triste y sola, pero lo he ido superando y ya me he hecho a la idea. IMRMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *