Rss

Libros que he leído

El primer libro que leí fue la enciclopedia de dibujo de mi abuela paterna. Después leí libros de cuatro autores: Ágatha Christie (de misterio); Emilio Salgari (de aventuras)  “La pagoda de Kalikó” y  “Sandonkan” (Montpracem y la perla de Labuán), “Borneo y los tigres de bengala”.

Después leí Julio Verne: “Veintemil leguas de viaje submarino” (el Capitán Nemo y su submarino Nautilus), y los demás libros clásicos de Julio Verne (“de la tierra a la luna”, “Viaje al centro de la tierra”, “la vuelta al mundo en 80 días”, y otros). Después leí Mark Twain “el hombre del millón y otros relatos”.

Después de estos cuatro autores leí “el tesoro del África Korp”, “Sylva”, “al este del paraíso” y “cumbres borrascosas”.

Poco después leí un buen libro de filosofía de la cibernética y dos mini libros de cuentos llamados “30 días tenía septiembre” y “victoria”.

Después leí los libros que tenía que tenía que leer para la universidad: Franz Kafka, Soren Kirkegaard, etc.

En la actualidad tengo libros pendientes de leer, sobre todo libros de análisis numérico, matemático y de óptica.

Últimamente releí el texto del “Principito”, y “Juan Salvador gaviota”.

Porqué me gusta leer: por que es bueno para la mente y para el genio de la mente, ya que leyendo se aprende, y aprendiendo se crece, tanto el espírito, como la mente. Además leer esentretenido y divertido: leer es un placer. CPA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *