Rss

Voy a hablar de mi verano que paso ahora. Lo primero es que me levanto por las mañanas y brilla el sol por mi ventana. Lo que primero que hago es darme una ducha fría y también me afeito. Cuando veo a mi madre y a mi tía las saludo.
Mi madre prepara la comida de los animales y se lo comen todo. También doy yo, a lo largo del día la comida a los bichillos.
Por desgracia ya no puedo ir de vacaciones por ciertos motivos, pero prefiero no comentar ni hablar de este asunto, es mejor animarse y tirar para adelante.
En cuanto a las actividades de verano me gustan porque si no estariía todo el día aburrido. Lo mejor de todo es la piscina del jueves: me preparo en mi casa la mochila, y meto a veces un refresco, cojo la toalla de playa, el bañador, las chanclas y el resto, y me voy al centro, se me ha olvidado decir que las actividades de verano empiezan el día 20, como decía me voy al centro y de allí nos vamos a la piscina de peuelas. Es piscina es alucinante, y tiene una piscina grande, y otra pequeñita para los niños. Cuando tengo mucho calor me meto en la piscina y estoy unos 5 minuto, me gusta meter la cabeza debajo del agua. Luego me siento en unos bancos, donde da el sol y cuando me seco me voy al cesped donde están mis compañeros. Sobre las 13:30 nos vamos a los vestuarios, a cambiarnos y nos marchamos a casa. MAM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *