Rss

Empecé a hacer esta actividad con mucho miedo porque las manualidades no se me dan bien, pero este mural, que es para la lucha contra el estigma, me está gustando y poco a poco voy aprendiendo a hacerlo.

Me aporta muchas cosas estar haciendo este trabajo conjunto con mis compañeros. El mural es una pecera donde hay diferentes peces y de colores variados. Ya estamos avanzando y hoy ya hemos comenzado a pintar los  peces.

El miedo de esta actividad se está pasando, hay que ponerse a hacerlo y con la ayuda de  la educadora lo voy haciendo.

foto convivir es vivir com2El mural se pondrá en la entrada del Centro de Día de Arganzuela para que la   gente  que venga vea el mensaje que hemos hecho y que está quedando muy bien.

La verdad es que es divertido este mural. Hoy, por ejemplo, estamos pintando los corales y las plantas, y está quedando super bien. Va a quedar como una pecera con muchos colores.

Todos llevamos batas para no pintarnos la ropa  y, aunque parecemos cirujanos en una operación, la bata esta super bien y así no nos pintamos ninguno de colores… ¡qué bien me lo he pasado hoy  pintando!

Ésta es una actividad nueva de este verano y para mí la más adecuada para  el tiempo estival, y aunque todavía nos falta mucha faena, somos muchos trabajando en ello y por eso creo que pronto tendremos nuestra pecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *