Rss

En el centro de día de Arganzuela al que voy hay muchas actividades, entre ellas, “nuestras cosas”, actividad a la que viene mucha gente y en la que cada uno cuenta lo que le pasa  dentro de la sociedad, con la finalidad de mejorar el estigma. En esta actividad, cada uno cuenta lo que le pasa y así nos ayudamos entre nosotros y con la ayuda del psicólogo del centro, aprendemos mucho para mejorar nuestro estigma. Así, nosotros mejoramos con la ayuda del psicólogo y con la ayuda del centro, además de haciendo cosas y estando activos para tirar adelante.

La sociedad tiene mala opinión de nosotros, sobre todo por la mala prensa que tiene nuestra enfermedad,pero nosotros también nos auto estigmamos.

marina-1

La verdad he de decir que yo he mejorado muchísimo desde que vengo a este centro, pero el proceso no ha sido rápido. Cada día que vengo me ayuda a tirar para adelante, pero yo también he puesto de mi parte, pues si no con todos los recursos no estaría como estoy ahora.  Ahora por ejemplo, tengo un gran problema, pues estoy en un momento de mi vida difícil. Se trata de mi futuro, si voy a quedarme en el piso de mis padres o me tengo que marchar. La ubicación del piso donde vivo es muy buena y tengo Madrid Río para ir a pasear con mi perro, además de que el centro de día también está en Madrid Río y yo no quiero irme de mi barrio puesto que cambiarme supondría para mí una recaída y cogería una gran depresión.

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *