Rss

 

Este año 2019 estaré aquí en Madrid, que es donde resido, seguiré yendo al centro de día, que voy por las mañanas hace ya un par de años .  Pero ahora que ya ha pasado te voy a contar otras cosas para este año.

Los propósitos para este nuevo año son  ir por las tardes también al aprender ordenadores, o sea informática, a otro centro, luego cuando salgo doy un paseo antes de ir a casa para ver así a más gente y poderme relacionar.

También estaré con mi madre y mi padre. Tengo que comprarme unas zapatillas deportivas que he visto en la tienda. Pero durante el invierno si hace mucho frío estaré en casa hasta que pase el frío. Luego cuando llegue el verano tendré que comprarme unos pantalones en la tienda.

Más proyectos que haré durante este año: lo que tengo que pensar. Pero exactamente no sé lo que haré: iré de vacaciones a la playa, veré la tele y saldré por Madrid, que me gusta ver los monumentos  cuando tenga más  tiempo.

Ahora vendrá el frío y la lluvia y a lo mejor no puedo salir por las tardes, pero procuraré abrigarme y saldré de todas formas.  Mas cosas que hare serán tendré que coger cosas para hacer la compra por la mañana hoy por ejemplo tengo que comprar leche y patatas que no tengo.  Cuando pueda también me compraré un ordenador para mi casa. FRG

Previous Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *