Rss

Vuelve mi hija por Navidad

Tengo una gran ilusión por la llegada de mi hija y su novio  por Navidad que coincide en la fecha de mi cumpleaños que es el día 21 de diciembre.

En estos días hay que comprar para hacer comidas especiales y los turrones, cómo no. Haré pollo rustido, plato esencial de Cataluña, también he comprado una paletilla de jamón ibérico y cebo, hare una buena butifarra con judías, receta de la dieta mediterránea y también haré carne guisada de ternera con setas, cebolla, una cabeza de ajos, alcachofas, zanahorias, guisantes, tomate y un bs7302783uen baso de jerez. Todos estos platos son los preferidos de mi hija y míos, pues he vivido 25 años en Cataluña e hice 2 años de cocina y aprendí muchos platos y postres, aunque ahora se me han olvidado los pasos de cómo hacer por ejemplo, una fideua riquísima o el arroz a la marinera o todas las tartas que sabía hacer… Las recetas las tengo en Terrasa, pero cuando salga la ocasión las traeré para Madrid.

Mi hija y Kiko han venido más veces a verme a Madrid, pero en estas fechas navideñas mi ilusión es mayor. En estas navidades  el regalo de mi hija ha sido una plancha para alisar el pelo, que ella tanto quería, y ella me ha regalado un cuello de lana para pasar estos meses que tanto frío hace en Madrid.

Además, por fin he conocido el perro que tienen mi hija y su pareja y que tantas ganas tenía de verlo. Es un pastor alemán de 5 meses, se llama Ares y está grandísimo, aunque es un poco torpe pues bebe agua y moja todo el suelo.

Mañana por la mañana que es Navidad marchan ya para Terrasa. Ya ha pasado Navidad, nos queda nochevieja, fin de año y año nuevo, y así se acaban todas las fiestas de navidades hasta las próximas, que espero que mis hijas también vengan para sentirme  acompañada un año más.

Espero que sea un año bueno para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *