Belén Blanco en Cobeña

Los usuarios y usuarias de la Mini Residencia de Cobeña fuimos invitados por el Ayuntamiento de Cobeña a participar en la creación de un Belén de Navidad. Nos pareció una buena idea y nos pusimos manos a la obra, que nos llenó de ilusión y de alegría.

BELEN BLANCO 028

 

     Nos convertimos en artistas navideños, residentes y monitoras como Eduardo y Laly. Se compraron planchas blancas de corcho artificial y durante dos semanas se dibujaron las planchas, se cortaron y lijaron hasta sacar a la luz figuras de Belén a tamaño natural: la Virgen, San José, los pastorcitos, las ovejas… y todos los personajes para compartir las fechas navideñas.

BELEN BLANCO 004

     Las figuras navideñas se montaron a la entrada de la residencia. Hubo gran afluencia de público: familias del pueblo visitaron la exposición del Belén y compartieron un chocolate calentito con polvorones y pastas que hicieron de las fiestas una semana ilusionante.

BELEN BLANCO 002

      En el pueblo de Cobeña realizaron otros Belenes. Quedamos en segundo lugar del concurso y esto nos anima a seguir en la residencia de Cobeña esta tradición de Belenes de Navidad que hemos comenzado en 2013 y esperemos dure mucho tiempo. ¡Cuenten con nosotros! La navidad nos llena de ilusión y buenos momentos que esperamos compartir con todos ustedes en un encuentro de Paz, Amor y Felicidad.

BELEN BLANCO 024

     Muchas gracias a todos y todas las familias por su colaboración y asistencia a este familiar y humilde Belén de Navidad. Gracias y hasta el próximo año.

BELEN BLANCO 005

 

Florencio