Quiénes somos

La Mini-Residencia Cobeña, es un centro concertado con la Comunidad de Madrid y gestionado por la entidad Grupo 5. Es una gran casa en la que residentes y profesionales formamos una gran familia. Aquí residimos padres, madres, tíos, hijos, abuelos… como en todas las familias, pero además tenemos una enfermedad, como en muchas familias. La nuestra es una enfermedad mental, y al igual que en otras, existe un tratamiento que nos hace mejorar.

Desde la MR Cobeña queremos daros la bienvenida a nuestro blog, un espacio para nuestros intereses y aficiones, nuestro día a día, lo que nos rodea, lo que nos emociona, lo que nos preocupa… Somos horticultores (tenemos un huerto en el pueblo), artesanos, participamos en una liga nacional de fútbol, hacemos jabón, construimos invernaderos, realizamos el mantenimiento del hogar (encolamos sillas, colgamos cuadros, colocamos cortinas…), organizamos fiestas infantiles en el pueblo, colaboramos con asociaciones de ayuda a países subdesarrollados, elaboramos cocina casera y de diseño, jugamos al ajedrez,  nos vamos de viaje,  vamos al cine, organizamos fiestas, somos informáticos, artistas, escritores, hacemos voluntariado, tenemos carrera universitaria, etc.

¡¡¡¡Porque en la MR Cobeña hacemos muchas cosas y queremos compartirlas contigo, tienes la puerta abierta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>